jueves, 27 de diciembre de 2007

Lo que viene siendo…el blog

Primero quiero agradecer a los lectores que se tomaron la molestia de leer y opinar acerca de la primera publicación formal de este blog.

Ya que todo este proceso ha esta marcado con el mismo orden que tienen las calles de la Ciudad de México (mejor conocido como el Defequense), no me he presentado formalmente, no he dicho de que se va a tratar este blog, mucho menos he alertado a la gente que pueda leer esto del grave problema que tengo con los acentos.

El autor es economista y trabaja en planeación financiera, le gusta escuchar todo tipo de música (en realidad no le gusta toda la música, porque odia el pasito duranguense y el reggaeton, o cómo sea que se escriba), le gusta leer, planchar oreja (dormir), jugar tenis (aunque hace mucho que no lo haga) y pasar el tiempo con su familia, amigos y novia.

Nacido en 1980, los chistes referentes al temblor de 1985 y a la explosión de San Juanico escuchados en las comidas familiares de los domingos, marcaron su formación y le mostraron lo exquisito, hilarante y ácido que el humor negro, la sátira y el sarcasmo pueden ser, por esta razón a menudo encontrarán fuertes referencias de las décadas de los 80’s y 90’s, así como marcados comentarios sarcásticos y punzantes, frases de otras personas utilizadas para ridiculizar a las mismas, etc. que el autor espera comprendan.

El autor también cree necesario advertir que tiene un grave problema con los acentos. De origen incierto e inexplicable (ya que lee con regularidad libros, periódicos, revistas, blogs, etc.) para él mismo suele dejar de acentuar ciertas palabras, así que les pide una disculpa desde ya por los errores que puedan existir. De igual manera desea advertir que él no se dedica a escribir, no ha tomado cursos de redacción y muchas veces debido a la falta de tiempo no podrá revisar con toda calma la coherencia de las ideas que sus dedos transformen en palabras.

También aclara que el blog es para él, por lo que los temas serán diversos, dependiendo de sus experiencias o lo que viene siendo…su vida diaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que si vas a llorar por que tus lectores se burlen por tu mala ortografía, mejor dedicate a la caza del acaro venenoso en tus ratos libres, acepta la crítica como hombre y mejora esos pinches acentos... puñal

Anónimo dijo...

Yo creo que necesitar que te dé un curso de ortografía, mano!